• es
  • eu
  • Números anteriores

Logo

Euskadi.eus
Navegación
  • Emakunde
  • Entrevistas
  • Sociedad
  • Economía
  • Violencia
  • Participación
  • Sensibilización
  • Cultura

Reunión de la Red de Entidades Públicas para la Igualdad de Mujeres y Hombres

19/06/2018 | 0 Comentarios
  • tweet
Destacados Emakunde

Esta mañana se ha reunido en la sede de la SPRI en Bilbao la Red de Entidades Públicas para la Igualdad, un punto de encuentro, de asesoramiento y de intercambio de experiencias en el trabajo por la igualdad realizado por parte de las entidades públicas. La directora de Emakunde, Izaskun Landaida, y el director de la SPRI, Alexander Arriola, han inaugurado la jornada de esta red cuyo objetivo es presentar  instrumentos y modelos para avanzar en igualdad en las organizaciones y  buenas prácticas de diversas entidades. La Red se creó hace cuatro años impulsada por Emakunde. Esta mañana han profundizado en el conocimiento de instrumentos, claves y estrategias para cambiar la cultura en las organizaciones hacia un modelo más igualitario y más satisfactorio para todas las personas.

Entradas recientes

  • Las políticas públicas de igualdad a debate, en el Congreso Internacional Feminismo 4.0

    15/02/2019 - 0 Comentarios
  • Emakunde presenta un estudio que analiza la participación de las mujeres en los concejos alaveses.

    12/02/2019 - 0 Comentarios
  • Emakunde pone en marcha el Banco de Buenas Prácticas en Igualdad

    06/02/2019 - 0 Comentarios

Sin respuestas a “Reunión de la Red de Entidades Públicas para la Igualdad de Mujeres y Hombres”

Deja un comentario Cancelar comentairo

Tu dirección de email no se publicará Los campos obligatorios están marcados


*
*

  • Reciente
  • Popular
  • Comentarios
  • Las políticas públicas de igualdad a debate, en el Congreso Internacional Feminismo 4.0

    15/02/2019 - 0 Comentarios
  • Emakunde presenta un estudio que analiza la participación de las mujeres en los concejos alaveses.

    12/02/2019 - 0 Comentarios
  • Emakunde pone en marcha el Banco de Buenas Prácticas en Igualdad

    06/02/2019 - 0 Comentarios
  • Irati Fernández Pujana: “La maternidad, más allá de lo biológico, es un hecho social, cultural y, además, político”

    15/09/2014 - 22 Comentarios
  • Tras su estreno en el Zinemaldi el 26 de septiembre, la película “Volar” se podrá ver en octubre en las tres capitales de la CAV

    20/09/2017 - 12 Comentarios
  • Un centenar de entidades unen sus fuerzas para avanzar hacia la igualdad en el XI Foro organizado por Emakunde

    30/09/2014 - 6 Comentarios
  • Michael Kaufman: “El problema no son los hombres, sino las estructuras e ideologías del patriarcado”

    Buenas tardes. Su articulo me deja con un sentido de esperanza...
    16/08/2018 - Alondra Yunuen Cervantes Martinez
  • Debate sobre la custodia compartida en el X Foro para la Igualdad

    La igualidad es un tema muy importante para la sociedad, de igual...
    06/06/2018 - Francisco
  • La actriz y clown Virginia Imaz recibirá el Premio Emakunde a la Igualdad 2017

    Enhorabuena y muchas felicidades!!! La mujer clow es la esencia de...
    22/03/2018 - ISABEL RAMIREZ GARCIA
  • Lucía Artacoz: “La precariedad laboral y la sobrecarga de cuidados tienen un impacto negativo en la salud de las mujeres”

    Cierto. En mi experiencia como mujer trabajadora así lo he...
    04/03/2018 - Herminda Mañas Blasco
  • Emakunde presenta un estudio que analiza el miedo de las mujeres en los espacios públicos y sus consecuencias

    Hola Alessandra lo puedes descargar aquí...
    26/01/2018 - Emakunde

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe todas las noticias en tu e-mail

RSSSuscripción 0 Seguidores

Calendario

junio 2018
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Etiquetas

8 de marzo 25N aborto Acoso sexual agricultura alarde Asociaciones begira beldur barik Brecha salarial ciencia coeducación comunicación Conciliación consejo dirección Corresponsabilidad Deporte economia Educación Empoderamiento empresas entidades colaboradoras Feminismo Formación Foro para la igualdad gizonduz hombres investigación ley igualdad masculinidades medios comunicación mujeres rurales mutilación Nahiko onu participación premio emakunde prevención publicidad red entidades públicas Salud sexismo TICs trabajo Violencia
  • Información legal
  • Contacto
© 2013. Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Gobierno Vasco Eusko Jaurlaritza Emakunde